No se han encontrado resultados.

Videoreceta del Mes

Lakasa en twitter

Conocemos a nuestro "ekipo". Este mes, responde al cuestionario Make Ávila, la responsable de las reservas en Lakasa.

En estos tiempos difíciles, queremos transmitir seguridad y confianza a nuestros clientes a través de todos los protocolos implementados en la actividad diaria, tanto en Lakasa como en Fokacha.

Nuestro sentir acerca de la situación que vivimos. Un texto que nos pidió la Academia Madrileña de Gastronomía

Con estas circunstancias, tanto en Fokacha como en Lakasa nos planteamos crear una linea de comida para llevar. Hemos querido saber la opinión de la comunidad en Twitter acerca de estos servicios. Como es costumbre, las respuestas han sido muy enriquecedoras y nos aclaran el camino. Una vez más, ¡GRACIAS!

Hemos participado en un reportaje dirigido y guionizado por el presidente de la división de Gastronomía de Vocento, Benjamín Lana, para ste prestigioso congreso.

 

 

Un espacio acondicionado con cristaleras correderas y techo retractil.

Después de tomar la decisión de suspender la actividad en nuestros restaurantes Lakasa y Fokacha a causa del positivo por COVID-19 de dos componentes de nuestro equipo, queremos puntualizar el momento que nos encontramos y los pasos que vamos a seguir.

De acuerdo a la normativa sanitaria, y por el bien común, informamos a nuestros clientes de los requerimientos necesarios para acceder al establecimiento:

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.