Arrancamos Pa´kasa, el servicio de comida para llevar de Lakasa y Fokacha

 

pakasa ok

 Para comenzar a hacer el pedido, pincha aquí.

 

Preguntas frecuentes

 

Cómo hacer los pedidos

Los pedidos se pueden encargar tanto para recoger en el local como para entregar en el domicilio y siempre se realizarán a través de la pasarela de pago de la web. La hora que seleccionas para la entrega es la hora a la que se programará la llegada del reparto de la comida en el domicilio.

¿Hay pedido mínimo?

Para la entrega a domicilio hay un importe mínimo de 30 euros por pedido.

Qué zona de reparto incluye el servicio a domicilio

La zona de reparto se realiza a una distancia de 3,5 kilómetros del restaurante y conlleva un coste de envío de 5 euros por entrega a sumar al tique final. Más allá de esta zona, se añade 1,10 euros por kilómetro recorrido, hasta un máximo de lejanía de 5,5 kilómetros.

Qué horario funciona en Pa´kasa

Los pedidos se pueden realizar hasta media hora antes de la entrega. Nuestro horario de reparto los lunes y los martes es de 13.00h a 15.30h. y de miércoles a sábado, de 13:00h a 23:00h La cantidad de pedidos a ofrecer está condicionado en función de la demanda del día.

 

Si tienes alguna indicación o petición especial, añádela en el apartado de NOTAS que se encuentra en cada plato. En caso necesario, contactaremos contigo para gestionarla.

Para más información, escríbenos a info@lakasa.es. Nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda.

 

Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Uso de cookies.